«

»

jul 16

Sophie Turner (Sansa Stark) se siente mal por Jack Gleeson (Joffrey)

Sophie Turner ha confesado que siente lástima por su compañero de Juego de Tronos Jack Gleeson.

La actriz, que interpreta a Sansa Stark de la serie de HBO, insistió en que Gleeson, quien interpreta al malvado rey Joffrey, es un amor en la vida real.

“Me gustaría que hiciese más entrevistas de televisión para que la gente pueda ver lo que realmente le gusta, porque hay tanto odio a Joffrey,que me siento protectora con Jack ahora”, dijo Turner.

“Si yo fuera él, estaría horrorizada de que la gente venga y me abofetee en la calle!” continuó. “Yo debería ser su guardaespaldas.”

La joven de 16 años de edad, llegó a decir que la gente en el set a menudo trata de hacerla reír mientras ella está filmando las escenas de tortura.

sansa Sophie Turner (Sansa Stark) se siente mal por Jack Gleeson (Joffrey)

“Lo que me impide entrar en una etapa de depresión durante esas escenas es que los otros actores y la tripulación están todo el tiempo tratando de mantenerme feliz”, dijo Turner. “Al igual que en la primera temporada, cuando tuve que pedir misericordia para mi padre Fue entonces cuando Conleth Hill, que interpreta a Varys decidió distraerme con carantoñas.

“Y Peter [Dinklage, que interpreta a Tyrion], cada vez que trabajo con él, no puedo dejar de inspirarme en él y pensar, ‘Wow, qué gran actor’”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *