«

»

dic 22

Primera imágenes de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

Cómo ya sabemos el estreno de la Tercera Temporada de Juego de Tronos está prevista para el 31 de marzo de 2013. En la misma podremos ver nuevos personajes, tramas mucho más intrincadas, y lo que será la escena más difícil de rodar par el equipo técnico.

juego de tronos foto 300x199 Primera imágenes de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

Pues bien, ahora también podemos ver las primeras imágenes del rodaje, en ellas podremos ver los comentarios de David Benioff y DB Weiss, que son los responsables del rodaje, al  igual del de varios actores que encarnan a Robb Stark, Arya Stark, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister.

Además, veremos el estilismo, las alianzas que se han pactado, también pueden ser entrevistas en este vídeo, pero sobre todo, nuevos emplazamientos y nuevos actores que encarnan figuras muy importantes para esta trama, como el Rey Más Allá del Muro, el famoso Mance Rayder, que por fin podremos ver en pantalla.

De hecho, en diversas entrevistas, los creadores de la serie de Juego de Tronos para HBO, han dicho que es primordial seguir el hilo argumental de los libros, pero sin dejar de ver el entorno de todos los personajes, los lugares y demás tramas que han de realizarse, por lo que los fans pueden ver huecos, que finalmente serán rellenados en futuros capítulos.

A continuación os dejamos el vídeo que os hemos comentado:

Nuevas imágenes del rodaje de Juego de Tronos

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. dato000

    WOWOWOWOWO que noticia!!!!! y yo que acabo de empezar a leer tormenta de espadas, tengo 3 meses para leer al menos el primer tomo!!

    mucho aguante juego de tronos la mejor serie de toda la vida!!

  2. SerieManiac

    Esta tercera temporada traerá muchas sorpresas a los espectadores, podremos ver como avanzan muchas de las tramas y nos vamos a llevar muchas sorpresas con giros sorprendentes… Ahora más que nunca Winter is Coming!!
    Saludos y enhorabena por la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *