«

»

jul 06

Nuevos personajes para la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Recién acabada la Tercera Temporada de Juego de Tronos, ha sido el propio George R.R. Martin quien ha adelantado quienes serán los nuevos personajes de la Cuarta Temporada, que pronto se comenzará a rodar. Cómo ha acabado de una manera espectacular, seguro que todos los fans tienen ganas de saber qué podremos ver durante los siguientes capítulos.

Nuevos personajes para la Cuarta Temporada 300x168 Nuevos personajes para la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

De este modo, el propio autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, ha confirmado que él mismo está inmerso en la selección de los actores que serán parte del nuevo elenco, en concreto ha adelantado tres nuevos personajes que están a la búsqueda y captura de un actor que los interprete. Desde luego, nosotros como fans no dudamos de que la elección será la correcta.

Los tres personajes de Juego de Tronos de los que se han hablado han sido los siguientes:

  • Oberyn Martell: si bien todos los lectores de libros están realmente ansiosos por que los Martell aparezcan, si alguien es un personaje totalmente requerido es Oberyn Martell, apodado “La víbora roja”. Es un personaje muy importante, hermano del Príncipe de Dorne, Doran Martel, y os aseguro que dará mucho de qué hablar.
  • Mace Tyrell: hijo de Lady Olenna, interpretada por Diana Rigg, pero también es el padre de Loras, Finn Jones y Margaery que interpreta Natalie Dormer. Es el Señor de Altojardín.
  • Styr, Magnar de Thenn: este personaje es un salvaje, de Thenn, ellos mismos cree que son los últimos descendientes de los Primeros hombres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *