«

»

mar 11

El primer capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

La Tercera Temporada de Juego de Tronos se estrena en Estados Unidos el 31 de marzo en la cadena HBO, por lo que todos los fans están muy atentos a las noticias que puedan salir. En esta ocasión se ha comentado el contenido del primer episodio, que por ahora sólo son rumores y especulaciones, pero que se deben acercar mucho a la verdad.

primer capitulo 300x184 El primer capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

Sin embargo, podemos decir que esta nueva entrega de Juego de Tronos es la adaptación de la novela Tormenta de Espadas de George R.R. Martín, por lo que es muy posible que estén en lo cierto. Aunque también debemos comentar que la cadena estadounidense HBO no ha descifrado aun ni los títulos de los capítulos, tan sólo de uno, del número siete, pues es el único que ha sido totalmente escrito por George R.R. Martín como guionista.

Ahora bien, lo que os podemos adelantar sobre lo que ocurrirá en el primer episodio es un spoiler para todos los que no se hayan leído los libros, por lo que os comentamos que sino queréis saber nada hasta el estreno no sigáis leyendo.

Primer capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos: en la zona del muro por fin podremos conocer a Mance Rayder, el Rey Mas Allá del Muro, pues Jon Snow será llevado ante él, mientras que sus compañeros de la guardia de la noche se retirarán al sur. Mientras en la capital, en Desembarco del Rey, será Meñique quien le de una salida a Sansa tras los últimos acontecimientos, mientras que Tyrion Lannister pide su recompensa por lo ocurrido en la batalla y Cersei decide organizar una cena para la familia real, ahora más reunida con la llegada de su padre, la actual Mano. Por otra parte Arya Stark se encontrará con la Hermandad sin Estandartes. Y Daenerys Targaryen viaja hacía la Bahía de los Esclavos, donde comenzará sus preparativos para la guerra y conseguir el Trono de Hierro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *